Fortaleza Digital


Documento con comandos Cisco IOS, para configurar Routers
septiembre 2, 2008, 2:23 am
Filed under: Descargas | Etiquetas: , ,

Dejo este documento PDF, que contiene una gran cantidad de comandos IOS necesarios para configuracion de Routers Cisco, en cada comando hay una descripción de para que sirve, y se indica en el modo EXEC en el que se ejecutan ya sea usuario, Privilegio, o configuracion global, tambien los sub modos de configuracion global, ya sea de interfaz , de protocolo, de linea, un muy buen documento que conviene tener a mano para consulta, y sirve como guia para los que se inician en la configuración de routers.

Descarga

Descarga


4 comentarios so far
Deja un comentario

Muy interesante tu sitio, tienes mucha informacion muy util, me sirvio mucho la parte de los tipos de red, esta muy claro, y es facil de entender… gracias!

Comentario por Alejandro

Hola,

tengo problemas con un rauter Cisco 1841, me puedes ayudar por favor, agregame a tu messenger. Gracias

Comentario por Daniel Gutierrez

gracias1

Comentario por aaa

hola:
la verdad me interesa este documento pero no puedo descargarlo ya me die alta tanto en wordpress y rapidshare y nada de nada si me pudieras eharla mano porfa o mandarmelo a mi correo…. gracias…

Comentario por mario




Responder

